El 21 de Marzo en Madrid se llevó a cabo las marchas de la dignidad, unas 12.000 personas (según la delegación del Gobierno) de todo el país se congregaron en esta ciudad exigiendo derechos para el pueblo artos de la pobreza a la que nos lleva el estado capitalista.
Muchos colectivos se manifestaban, cada cual con su discurso, pero con un objetivo común: el cambio y la huelga general.

Como es de esperar el estado represivo actua contundentemente hacia quienes luchan, y así lo manifestó. La convocatoria acabó con los antidisturbios reprimiendo a quienes ven necesario el cambio, 17 compañeras fueron detenidas y apaleadas por la UIP.

El colectivo anarquista antiespecista STRAIGHT EDGE MADRID sufrió la mayor parte de la represión, donde muchas de sus integrantes fueron detenidas y señaladas por la prensa como si de un grupo de gamberros se tratara; su compromiso por el cambio es lo que realmente les molesta.
Colectivo que organiza actividades para todas las edades, sin drogas, veganas y libertarias.

Desde la Asamblea Antiespecista de Barcelona mostramos todo nuestro apoyo al colectivo, y pedimos la libertad sin cargos de todas las personas imputadas en las marchas.

La libertad se lucha, no se mendiga.
Liberación animal humana y no humana.

¡ABSOLUCIÓN ACTIVISTAS POR LUCHAR!

Asamblea Antiespecista de Barcelona, marzo de 2015.

idNDA2OTExMzFlNmYyOTc3-a246710df7699893feeba8d59d7c32f1