Hablamos de terrorismo cuando el Estado se manifiesta legalmente contra las personas que manifiestan su disidencia de diferentes maneras, en la lucha contra el Estado, el especismo y el capital. Vemos muchas vertientes y variantes, y no somos nosotr@s quiénes para juzgarlas.

Apoyamos toda lucha que se precie de combatir al autoritarismo, ese autoritarismo que echa de sus casas a vecin@s que se convierten en nuestras abuelas, madres y hermanas; o cuando algún hermano de clase se ha suicidado al no tener como pagar un techo que supuestamente tod@s deberíamos  tener. No podemos juzgar cuando otr@s inmigrantes hacen huelga de hambre por pedir únicamente trabajar y estar en un sitio donde las fronteras se cierran cada vez más si tienes tal color y eres pobre. Tampoco juzgamos, ni lo haremos, a l@s compañer@s que usan todo lo posible a la hora de liberar animales y pretender que la liberación animal sea otro punto que le debemos en las luchas sociales…

Solidaridad con l@s anarquistas detenid@s.

¡No juzgamos, no perdonamos! ¡todo Estado es terrorista, todo Estado es especista!

Tocan a un@, tocan a tod@s; comen a un@, comen a tod@s.

Este Sábado 20 está convocada manifestación por l@s anarquistas pres@s y contra la ley mordaza en Pl. Universitat a las 12h

Por la liberación humana y animal
Asamblea antiespecista de Barcelona.
#operacionpandora #jotambesocanarquista #yotambiensoyanarquista